Saltar al contenido
De-Bodas.com

Detalles para los invitados

La idea de personalizar cualquier tema en la boda cada vez crece más, desde las sorpresivas tarjetas de invitaciónhasta los detalles de boda que entregan los novios en la boda están personalizadas.

Aquí tienes varias opciones que te servirán para entregar un detalle en la boda a los invitados:

En la ceremonias nupciales, civil o la celebración así como haya espacio para la alegría y diversión también es muy común que las lágrimas broten, todo es parte de la emotividad del acto, entonces, piensa en esos momentos y ofrece a tus invitados unos pañuelos personalizados que desde la boda le darán utilidad, al fin y al cabo es la principal idea en los regalos.

La idea es perfecta si bordamos los pañuelos con las iniciales de los novios, no te olvides de pensar también en la presentación del regalo y personaliza el envoltorio de los pañuelos.  

Aprovecha las herramientas tecnologías y descarga gratis las plantillas para personalizar las tarjetas de los detalles de boda, puedes descargar Project Party Studio y buscar los tutoriales de uso, es sencillo y tienen ideas que te encantarán.

Si la elaboración de un producto artesanal es el detalle que compartirás con tus invitados, desde un dulce la confitura, una mermelada o un jabón de baño o gel personaliza con la fecha de la boda los nombres de los novios como un sello de la creación que disfrutarán los invitados.