Saltar al contenido
De-Bodas.com

Detalles unisex para los invitados a la boda

Simplificar la lista de regalos en detalles unisex para los invitados es una opción que bien vale la pena intentar, ahorra tiempo y energía. Así que si tus planes son no hacer distinción en el sexo y buscar el obsequio que sirva para las damas y los caballeros, dale un ojo a estas opciones:

  1. Una planta, más que un regalo es un adorno que puede lucir la delicada mujer en su hogar u oficina y los hombres en su oficina o cuarto.
  2. Lentes de sol, este detalle es sin duda, un gran acierto tanto para las mujeres como para los hombre sobre todo si la celebración es en la playa o en el campo, solo ten en cuenta colocar unos cuantos modelos en una cesta decorada.  
  3. Los muy solicitados kit de emergencia, para mujer o hombre un jabón pequeños, par de toallas de mano y fáciles o unas pastillas para el malestar y porqué no una pega o un costurero siempre será una buena elección que agradecerán si ocurriera algo inesperado en la celebración y no tienen otra opción que retirarse.
  4. Un CD grabado o pendrive con la música que deleitó a invitados y a la pareja. Un regalo perfecto para recibir tanto los hombres como las mujeres que disfrutaron de la buena música de la fiesta.