Saltar al contenido
De-Bodas.com

Diseña tarjetas para cada invitado

Diseñar las tarjetas para el detalle que recibirán los invitados es una labor que facilitan las plantillas, pero el mensaje es propio de los novios. Qué te parece entregar a cada invitado un mensaje para expresarles porque es tan importante su presencia en la boda.

Además les dará el compromiso a los novios de ubicar a sus invitados durante la fiesta, ya que si hay un mensaje en la tarjeta para cada uno, el detalle y la entrega será entonces personalizado. Recuerda que el mesonero no conoce a los presentes.  

Pero, como queremos facilitarte las cosas y hacer de la noche de bodas un tiempo para divertirse y compartir con todos, te tenemos la opción de incluir en la tarjeta de invitación el número de la mesa que le corresponde al invitado. Será cuestión de que el invitado ubique su mesa y en ella su tarjeta con un mensaje muy personal de los novios. Esto si quieres entregar la tarjeta aparte del detalle

Otra idea es que armes un rincón para los detalles de los invitados con un cartel que indique “busca tu detalle personalizado”, el lugar debe ser espacioso para que los invitados no desordenen la decoración. Allí estará el detalle con la tarjeta donde expresas el mensaje personal.