Saltar al contenido
De-Bodas.com

Elegir los detalles de boda

El tema de los detalles para los invitados aunque parece sencillo es uno de los que se le debe prestar mucha atención durante los preparativos, una norma básica es que si los novios son los protagonistas de la celebración su recuerdo deberían permanecer siempre, he allí la importancia de escoger bien el detalle que les permitirá recordar con entusiasmo la boda.

Sigue estos consejos como pautas para acertar en el detalle de boda que obsequiamos a tus invitados:

  • No se salgan del estilo de la boda y de los novios, este se debe de respetar para que al final de la celebración todo compagine.  Por ejemplo, si la boda se planificó bajo la temática vintage los detalles también debe ir en ese mismo hilo y así en recomendaciones similares en las bodas de playa o en el campo.
  • Planificarse bajo un presupuesto, la planificación es la base de las bodas y en el presupuesto más tomando en consideración el consejo anterior y llegan a este punto con un bajo cálculo en las cuentas, pueden ahorrar con detalles caseros que siempre son muy bien recibidos por los invitados.     
  • Sella el detalle con un mensaje especial, la personalización en las bodas es una forma de posicionarse en el evento, en los detalles no puede ser la excepción, deja en el regalo a los invitados un mensaje de agradecimiento, puede ser también una frase que marca a la pareja o si son muy graciosos un mensaje divertido que saque más de una sonrisa en la fiesta.
  • Decide entre muchas opciones de detalles, no tomen la elección tan rápido tómense su tiempo y decidan entre las variedad de regalos que pueden entregar a sus invitados, así como, la forma de entregarles el regalo.

Un regalo sencillo, pero de mucho valor son los albumes fotográficos, pueden hacerlos en presentación personalizadas, es decir, para cada invitado un momento especial en el que hayan compartido o en un baúl de recuerdos guardar varias fotos.  

  • Te presente nuestros consejos como expertos en planificación de bodas, aprovecha las bondades que te ofrecen las herramientas tecnológicas y ubica a profesionales en el sector de bodas para orientarte en estos temas.