Saltar al contenido
De-Bodas.com

Frases románticas para las tarjetas

El día de la celebración de la boda tiene que ser por excelencia una fecha que recuerdes con felicidad, por ello, transmitir en ella tu amor, ilusión y gozo es prioridad. Así es para los novios y para los invitados.

Lograrlo no es difícil cuando se está enamorado completamente, pero a veces el estrés que causan los preparativos de la boda te desactiva la creatividad, por eso queremos ayudarte con varias frases que puedes usar en las tarjetas o etiquetas que diseñarán para los invitados en ese hermoso día.  

Aquí tienes unas propuestas de frases románticas con sus autores que marcaron en su momento y que con seguridad revivirá los sentimientos en los invitados, escoge la que más te guste y colócala en tu tarjeta de detalle:

Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vidaempiece lo antes posible”.- Billy Cristal.

Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad” Sebastián Chantoix.

“Si se lo que es el amor, es gracias a ti”.- Herman Hesse.

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida”.- Antonio Machado.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, sino amor, serán tus frutos”.- San Agustín de Hipona.