Saltar al contenido
De-Bodas.com

Ideas para obsequiar y adornar las mesas de tu boda

No solo el esfuerzo por lograr la boda perfecta es de los novios y allegados que se unen a los preparativos de la boda, los invitados también invierten su tiempo y dinero para ser parte de la ceremonia y celebración y por lo tanto merecen ser distinguidos con un detalle.

Claro está que la primera razón por la que los invitados hacen ese gran esfuerzo es por el lazo que les une con la pareja, por lo que te dejamos dos ideas prácticas para decorar la mesa y a la vez entregar a tus invitados como detalle.

Velas elaboradas con copas de vino, el romanticismo es una de las características que deben reinar en la celebración y una cena bajo la luz de las velas es un momento muy romántico. Hoy te ofrecemos una forma sencilla de elaborar una lámpara con una copa de vino que adorne la mesa del invitado.

Van a necesitar copas de vino, velas de té y papel translúcido. Con estos tres materiales bastará para la elaboración de la lámpara. Debes trazar una plantilla para lámpara, si no tienes idea ayudarte con los tutoriales e imprime en una cartulina para que sea la plantilla de la pantalla de las lámparas, coloca la imagen sobre el papel translúcido que puede ser estampado o liso y comienza a cortar todas las que necesites.   

El pegamento es para unir los bordes de la pantalla, dentro de la copa coloca la vela encendida y después la pantalla de la lámpara. Listo para lucir en la mesa de tus invitados.

Las plantas también son otra de las ideas que pueden adornar las mesas de los invitados y en el mejor de los resultados pueden conseguir con esta opción hasta un elegante centro de mesa si se lo proponen.

Entre las más usadas como detalle para los invitados están los cactus, rosa, bambú, bonsáis y orquídeas, sin embargo, si cliqueas en la web puedes conseguir fabulosa opciones de plantas, además de adornos que llenarán de color, alegría y vida la boda.