Saltar al contenido
De-Bodas.com

Los más originales detalles de boda

Que todo en tu boda sea especial es un decálogo de todo novio, pero si a esa maravilla le incluimos originalidad, dará como resultado un diseño único en su estilo. Si quieres agradecer a tus invitados el gesto de participar en la boda, escoge algunas de estas propuestas:   

Las velas aromáticas, siguen siendo uno de los detalles que no faltan en las opciones para regalar a los invitados, busca la manera de sorprender a los invitados con este obsequio dando ese toque que define a la pareja.

Los dulces, es especial los chocolates y las almendras, continúan en las delicias que los invitados prefieren. Todo va depender de la presentación que creen dentro de la originalidad que quieren expresar.

Saquitos gourmet; que el aroma y la tranquilidad sea parte de la celebración. En estos originales detalles, es oportuno ofrecer café, hojas de té, esencias para la cocina, mentas para el aliento y azúcar sabores.

Regalos comestibles artesanales; crear algún dulce que pueden deleitar a los presentes y atraparlos con su sazón siempre tendrá un lugar importante en la lista de regalos originales. Galletas, tarros de miel, mermeladas, dulces propios de la región donde nacieron los novios, entre muchos más.