Saltar al contenido
De-Bodas.com

Manualidades en regalos para bodas

Producto disponible en Amazon.es

    Las manualidades son una opción ideal para bajar los gastos del presupuesto de la boda, además de que dan un valor propio de la pareja en la intención de entregar un regalo en a los invitados. Crea una de estas opciones y entrega un regalo original:  

    • Portavelas, para este regalo pueden comprar unos bols de vidrio que venden en el mercado de forma esférica y pueden ser de tamaño mediano, con pega fija una cinta de tono plateado preferiblemente en el centro del recipiente y coloca unas tres velitas aromáticas en el centro del bol.   
    • Servilletas para las copas, los invitados se sorprenderán cuando lleguen a la mesa y encuentren una copa con una servilleta para cada invitado, una servilleta de corcho, telas, plástico o metal se puede personalizar con las iniciales de la pareja y el nombre del invitado.  
    • Cono para dulces, si no conoces la manera de armar el cono busca en internet los tutoriales para cortar la plantilla y comienza a trazar, ármalos y rellena de trufas, almendras, bombones o caramelos de menta.
    • Cajitas para dulces, un souvenir es un detalle que los invitados les gusta recibir entre el banquete, arma una caja con galletas, dulces, almendras, frutos secos, bombones o conservas. La idea es que elaboren las cajas con una plantilla.