Fotomatón para boda | BCNfotomaton

Pon un fotomatón en tu boda y conviertela en una auténtica fiesta!!! 🥳

Desde hace unos años el fotomatón se ha vuelto un indispensable en cualquier boda . Un elemento de divertimento que no puede faltar en la hora del baile, aunque también es perfecto en el aperitivo.

¿Qué ofrecemos?

Desde el primer contacto te ayudaremos a decidir si tu servicio ideal es para la fiesta o para el inicio de la boda. Invitadas, edades, dinámica del enlace, son elementos clave para saber cuando se disfrutará más del fotomatón. Sólo tienes que elegir tu momento perfecto y estaremos allí con nuestra máquina de fotomatón para cuidar de tus invitados y de los recuerdos de la fiesta.

Para que no te pierdas nada, hemos ideado dos servicios distintos de fotomatón, que al mismo tiempo comparten los imprescindibles necesarios que son la clave del éxito en cualquier celebración.

En todos los servicios disfrutarás de:

  • Impresiones ilimitadas
  • Copias a demanda
  • Y un enlace en la nube con todas las fotos que podrás compartir con todos los invitados.

Podrás elegir si prefieres cámara reflex o web cam full HD, impresiones en tira de fotomatón o en la clásica 10×15, y diseñarlas a tu gusto con tu sello. Fotomatones de estilos variados y con los última tecnología para garantizar la máxima calidad de impresión e imagen.

Y como no podría ser de otra manera:

  • Photocalls
  • Baúles de atrezzo personalizados con gadgets o sin ellos
  • Álbumes de firmas con tu sello
  • Y detalles para los invitados

Estas son algunas de las opciones que encontrarás en los dos packs estrella de fotomatón: MALA FAMA y SWEET WEDDING desde 300€.

Más servicios:

Otra apuesta segura que puedes combinar con el fotomatón es el FOTO MOSAICO.
Este servicio está pensado para que durante la boda tus invitados creen un cuadro mosaico en tiempo real, con las fotos que se hagan durante el día.
Cada invitado se vinculará a nuestra wiffi y nos mandará una imagen que se imprimirá en forma de etiqueta numerada de 6 cm y que encontrará su igual en el cuadro mosaico (60 cm por 90 cm). Este cuadro que estará a la vista en un caballete, a su fin desvelará una imagen principal, previamente elegida por vosotros, con todas las fotos que los invitados hayan ido enganchando.
Este sistema se puede vincular al fotomatón y cada foto que se haga desde el mismo también se imprima en etiqueta. Hay parejas que prefieren el aperitivo para empezar con el mosaico, y la fiesta o barra libre para terminarlo con ayuda del fotomatón.


Fotomatón y Foto-Mosaico sin duda, una actividad divertida y participativa, que enamora a todos por por su espontaneidad y originalidad.