¿Quiero ser proveedor?

Hola soy Jaime Ruiz, fotógrafo y el artífice de esta idea.

El principal objetivo de esta web no es tener a miles de proveedores de bodas como en otros portales, no queremos cantidad, queremos calidad y para ello nos juntamos unos cuantos amigos que llevamos muchos años en el sector nupcial y decidimos montar este chiringuito.

¿Que ventajas y diferencias hay con respecto a otros portales?

La principal ventaja es el posicionamiento natural en Google, llevo más de 10 años posicionando mis webs y la de mis colegas de profesión, así como las de algunos clientes obteniendo unos resultados excelentes y viviendo de los clientes que nos proporciona únicamente Google.

Algunas ventajas que vas a tener como proveedor son las siguientes:

  • Vas a tener un posicionamiento de tu empresa en los primeros puestos de Google a nivel local en toda la provincia de Barcelona.
  • Solo habrá un número muy limitado de empresas en las diferentes categorías, entre 2 y 5 dependiendo del feedback de los usuarios, después de un año veremos resultados y tu decides si seguir con nosotros.
  • Tu página será personalizada con fotos y textos que tu quieras sin romper la estética de la web.
  • Recibirás los formularios en tu email directamente y no irán a otros proveedores.
  • Estarán visibles todos tus datos de contacto para el usuario.

¿Que ventaja van a tener los usuarios?

  • Van a encontrar nuestra web en Google fácilmente.
  • Una navegación sencilla y práctica para no perderse dentro de la web.
  • Pocos proveedores por categoría (los mejores en cada ramo)

Decirte que si no eres profesional y no estás a la altura de dar un excelente servicio mejor no contactes conmigo, porque buscamos a los mejores profesionales que cuiden y mimen a los clientes como lo hacemos nosotros.

Queremos a los mejores en nuestra web, pero también a los más humanos y humildes que se desvivan por su trabajo y sus clientes tal y como lo hacemos el resto de los proveedores que componemos el equipo De-Bodas.com

Si eres de los nuestros y crees que tu empresa tiene que estar en nuestra web De-Bodas.com por favor contacta conmigo:

info.jaimeruiz@gmail.com

¿Que me va a costar ser proveedor en vuestra web?

Pues de momento la cuota anual por aparecer en De-Bodas.com será gratuita, el único importe a pagar son 25€ por la creación de tu escaparate, que servirán para el mantenimiento de la web y el pago de los servidores. Pero ten en cuenta que más adelante probablemente haya que colaborar entre todos para mantener el barco a flote.