Saltar al contenido
De-Bodas.com

Sales aromáticas como detalles de boda

Los detalles que son parte de la creatividad de la pareja llenan de satisfacciones a los invitados, pero si este es confeccionado por ellos mismos es más valorado.

En las bodas es muy frecuente que los novios se dediquen por sus medios a los obsequios que reciben los invitados, esto porque quieren agradecer de manera especial el gesto de acompañarlos durante el noviazgo y ser testigos de su unión matrimonial.

Así que ármate de creatividad y con paciencia sigue estos pasos para sorprender a tus invitados con estas sales aromáticas colocando tu sello personal de amor propia de este día lleno de magia en las vida de los novios.

Regalar sales aromáticas a tus invitados es una opción que puedes elaborar tú misma con unos sencillos pasos y que tus agasajados sabrán darle buenos usos, es uno de los detalles en los que no invertirán mucho dinero, ideal para ambientar el baño, los armarios y los estantes de la cocina.  

Son muy sencillos de elaborar y los materiales los puedes conseguir en cualquier tienda o si deseas seguir disfrutando de la tranquilidad, opta por comprarlas por internet en las tiendas de artículos para boda.

Una vez que prepare la sal, solo será cuestión de una hora y estarán armados dentro de su tarro o saquito. Ya te estarás preguntando que necesitas para elaborar las sales aromáticas.

Si te decides por solo armar las sales podrán comprarlas y colocarlas en un tarro de 100 ml y decorar con pegatinas de bodas personalizadas. Pero si prefieres darle tu toque personal y ahorrar el dinero puedes comprar entonces los materiales para elaborarlas las sales aromáticas.

Entre los materiales que necesitas para su elaboración están; sales de baño base, una esencia aromática y colorante, sola esto bastará para hacer las sales perfumadas para los invitados. Otro material que es opcional, pero da un buen resultado es incluir flores secas, que le darán un toque más exclusivo al resultado final.

Para lograr las sales solo deben combinar las sales base con la esencia que se escogió para el aroma y el colorante se agrega a preferencia y luego revolver bien para unir los materiales de la mezcla.

Luego se vierten en los tarros de vidrios o un envase cerámica y decorar con pegatinas con el sello de la boda una tarjeta de agradecimiento o una frase de los novios para los invitados.